lunes, 27 de octubre de 2014

CHARLA SEMANA CULTURAL

Buenas os dejo aquí la fecha de una charla que igual os interesa y que se va a realizar durante la Semana Cultural del Municipio.

CHARLA: IMPORTANCIA DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS
DÍA Y HORA: 28 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00

La charla será impartida por una compañera de Educación de Adultos que está en el municipio de Ricla y se llama Manuela Aznar Ibáñez.
Creo que puede ser de interés para todos.
Un saludo.

martes, 21 de octubre de 2014

ACTIVIDADES DE OTOÑO

Como viene siendo habitual, se nos han concedido varias actividades dentro del programa de la Diputación Provincial de Zaragoza. Este Otoño nos han asignado dos:

La primera, en orden cronológico, será el día 13 de noviembre a las 18:30 con Toyo Gabarrús titulada Poetas del Alma. Se trata de un concierto didáctico que pretende acercar la poesía clásica al público adulto.


Encuentro con escritores, donde recibiremos el día 28 de noviembre a las 17:30 a Víctor Juan Borroy con su obra Vademécum. Su libro es de pensamientos, pequeños poemas aforismos, casi todo en homenaje a la amistad, al amor y a la familia, a Zaragoza, a la pedagogía y a las pequeñas cosas y a los seres de todos los días.


Ambas actividades se realizarán el el salón de actos del ayuntamiento y van destinadas al público adulto aunque todo el mundo puede acudir.

YA ESTAMOS OTRA VEZ AQUÍ

Buenas tardes os comunico que ya vamos a comenzar de manera habitual el funcionamiento de la biblioteca.
Estaremos los lunes, martes y jueves abiertos a vuestra disposición con novedades y otras cosas.
Un saludo