lunes, 23 de junio de 2014

BUEN VERANO A TODOS Y LEER

Llegamos ya al final de esta temporada de lectura aunque aún nos quedan unos días, acordaros que hasta el 30 de este mes la biblioteca permanecerá abierta como siempre y a partir de entonces se pondrán una serie de días de apertura.
Sin más deciros que paséis un buen verano y leer mucho que es divertido y se aprenden infinidad de cosas.
Un saludo del bibliotecario
Jaime Hinojosa

lunes, 2 de junio de 2014

ENCUENTRO CON VIRGINIA AGUILERA

El sábado 31 de mayo la escritora Virginia Aguilera estuvo en Lumpiaque presentando su libro "Mundo Salvaje", dentro de la campaña de la DPZ encuentro entre escritores y lectores de esta primavera 2014 y en colaboración con el ayuntamiento.
El acto estuvo presidido por una gran cordialidad por parte de asistentes y escritora, que atendió a todas las preguntas propuestas por los allí presentes mayoritariamente miembros del club de lectura y usuarios de la biblioteca.
En el encuentro se habló de su libro Mundo Salvaje así como de su otra novela Helena Kín y de su futura novela Sumisión de la cual nos dio unos pequeños detalles.
Aquí os dejo unas fotos del encuentro:



Solamente queda decir que muchas gracias a Virginia, a los asistentes, al ayuntamiento de Lumpiaque y a la DPZ por hacer estos encuentros posibles.
Un saludo