lunes, 28 de abril de 2014

VISITA DEL COLEGIO A LA BIBLIOTECA

Hace unos días desde el colegio y en colaboración con la biblioteca se hizo una visita de los niños de primaria a la biblioteca del municipio. A la actividad asistieron 20 personas y consistió en la lectura de un cuento (La Noche de los Cambios) así como, de enseñar a los niños del municipio la biblioteca para que la conozcan y se aficionen a la lectura.
Al finalizar la actividad se les hizo entrega a todos los asistentes de un regalo.
Aquí os dejo unas fotos de la actividad:






jueves, 10 de abril de 2014

ENCUENTRO CON ESCRITORES DPZ

Hola a todos, en esta campaña de primavera promovida por la DPZ nos ha tocado leer el libro Mundo Salvaje (Premio de Novela de Mérida "Juan Pablo Forner" en 2011) de Virginia Aguilera, nacida en Zaragoza en 1980, profesional del comercio internacional ha residido en Londres y París entre 2002 y 2008. Ha obtenido con la novela "Helena Kín", el premio Casino de Mieres 2011. 
Os dejo aquí la sinopsis:
Ivi, una mujer de extraordinarias cualidades trata de hacerse un hueco en el salvaje y artificial mundo de la política.
A su lado, un hombre maduro, su amante y mentor, transita entre la pasión que en él provoca la esencia excepcional de aquella mujer, y el resentimiento que le produce saberse superado por su pupila.
Juntos emprenderán una aventura que les llevará a otro mundo, también salvaje, donde los peligros son físicamente reales, y en el que ambos descubrirán que la bestia que allí habita y los somete, forma también parte de ellos mismos.
El día de presentación en nuestro municipio será:
El día 31 de Mayo en el Salón del Ayuntamiento.


CUOTAS BIBLIOTECA

Hola a todos os informo que aquellos socios de la biblioteca que no hayan pagado su cuota anual pueden ya hacerlo pasando por la biblioteca en su horario.
La renovación anual es de 3€
Si hay algún interesado en hacerse socio la cantidad estipulada es de 5€
Un saludo y pasar buenos días